Una semana más de espera

Se postergó la final del fútbol

Crece la expectativa.
Crece la expectativa.

La revancha entre Argentino y Juventud por la segunda final del torneo local de fútbol fue postergada por una semana.

Esto se debe a que desde la autoridad policial le pidió a la gente de Boca (cancha donde juega como local Argentino) unas reformas para ofrecer más seguridad a los asistentes al partido.

En principio y ante la imposibilidad de que la dirigencia de Boca hiciera los arreglos que les sugirieron, se barajó la chance de disputar la final en cancha de Newbery, sin trascendió que el pedido desde lo económico por parte de la entidad del barrio Progreso les pareció excesivo a la dirigencia de Argentino se decidió hacer los arreglos en la cancha de Boca y postergar por una semana la segunda final del torneo local.

La misma se jugará el próximo domingo 26 de noviembre ya con las reformas realizadas en el estadio “Ciudad de Rojas” del club Boca Juniors.

Es para recordar que la primera final terminó empatada 2 a 2 con algunos incidentes dentro del campo de juego cuando finalizó el partido y fuera del estadio también.

Debido a esto seguramente fue el pedido de la autoridad policial de que en Boca Juniors se realicen algunas reformas para más seguridad de los espectadores que se acerquen a presenciar la final entre Argentino y Juventud.

Comentarios