Este sábado

Violento choque en la esquina de Lamadrid y Avellaneda

Fue protagonizado por una motocicleta y una camioneta.
Fue protagonizado por una motocicleta y una camioneta.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital local, con múltiples golpes y heridas que se observaban a simple vista.

Es de suponer que las lesiones son de importancia. Nos llegamos inmediatamente al nosocomio, pero por respeto al dolor que evidenciaban los familiares y amigos presentes allí  y,  al trabajo de los médicos, enfermeras y policías que estaban en plena tarea, además de la presencia de menores, consideramos prudente no molestar con preguntas que ahondaran más la pena de los allegados o distraer a los profesionales que estaban ejerciendo su actividad a conciencia.

El siniestro se dio cuando el vehículo de mayor porte, una camioneta marca Fiat – modelo Toro – color Blanco,  que circulaba por Lamadrid,  embistió de lleno con su parte frontal a una motocicleta marca Yamaha 125 cc, que venía por Avellaneda, arrojándola contra el cordón donde quien la manejaba golpeó fuertemente su cuerpo, dejando un notorio reguero de sangre.

La camioneta era conducida por un señor mayor de edad, acompañado por una señora que debió ser atendida por un evidente ataque de nervios.

Todo esto pasó a las 15 horas aproximadamente y,  al momento en que estamos escribiendo estas líneas aún se estaban labrando las actuaciones periciales en el lugar y, como ya narráramos todavía no se sabía la magnitud de las lesiones recibidas por el  motociclista, aunque se presumían importantes.

Comentarios