Evento para recaudar fondos

La Cooperadora del Hospital tira el córner y va a cabecear

Avanzan las obras.
Avanzan las obras.
La cita es el 9 de diciembre.
La cita es el 9 de diciembre.

Con esta frase futbolera se podría definir la notable tarea que vienen realizando sus miembros estos últimos años.

La última gran obra que han comenzado es la sala de neonatología, cuya parte edilicia ya han finalizado. El equipamiento lo está gestionando el Municipio y, mientras esto está en marcha, la Cooperadora no se queda de brazos cruzados.

Precisamente, con el objetivo de colaborar en la adquisición de todo lo indispensable para su óptimo funcionamiento, están organizando un gran evento el próximo 9 de diciembre en el Teatro TAFS a las 21 horas, con costo de 200 pesos la entrada.

Y los artistas que anuncian son de una calidad excepcional, lo que se comprueba al observar los antecedentes.

El grupo Ouro Preto de origen brasilero, es una orquesta instrumental que tiene un amplio repertorio que sirve de apoyo a los mejores coros de toda la región y adapta su formato para cada ocasión. Se destacan en la interpretación del genero góspel.

Y los músicos que participaran son Javier Lozano, Fernando Pisano y Jorge Giuliano.  Todos con una vasta y rica trayectoria.

Lozano es un pianista y tecladista que ha acompañado a grandes figuras nacionales y también ha incursionado como productor de trabajos discográficos de estos artistas. Es oriundo de la ciudad de 9 de Julio, condición que comparte con Fernando Pisano, lo que los ha llevado a desarrollar juntos muchos proyectos.

Pisano es un destacado guitarrista que ha recorrido todo el país y la región convocado por músicos de la talla de Rodolfo Mederos, Jaime Torres, Julio Lacarra, Antonio Tarrago Ros, entre tantos.

Otro de los que ofrecerá su arte, será el guitarrista Jorge Giuliano, cuyo antecedente más valioso y más preciado por el mismo, es haber formado parte durante muchos años del grupo musical de la inolvidable Mercedes Sosa. Y si bien este nombre eclipsa a muchos otros, también fue llamado por los talentosos Luciano Pereyra, Luis Salinas y Horacio Molina, por nombrar a los más destacados.

Por lo tanto, teniendo presente el fin benéfico de la velada y la excelsa calidad del espectáculo propuesto, será una noche para no perderse.

Comentarios