Se investiga la participación local en esta trama

La droga voladora también viajaba en camión

Conferencia de las autoridades.
Conferencia de las autoridades.
Un casó que golpeó de lleno en nuestra ciudad.
Un casó que golpeó de lleno en nuestra ciudad.

Hubo allanamientos en La Matanza con el secuestro de mayor cantidad de drogas y otro detenido. Además de un camión y cientos de litros de combustible de avión.

Todo esto como consecuencia de las investigaciones iniciadas a raíz de la detención el pasado lunes 13 de este mes, de dos individuos que transitaban por caminos rurales, que se hallaban recogiendo paquetes con marihuana que era arrojada desde una avioneta.

De estos procedimientos, de acuerdo a la información oficial de prensa de la Municipalidad, participaron efectivos de la Policía Comunal.

Este informe señala que se logró el decomiso de toda la carga que llevaba la aeronave, unos 315 kilos de marihuana, 6 de cocaína y 800 litros de combustible para aviones. También se secuestraron armas de fuego con proyectiles y algunos fajos de dinero que sería falso.

Parte de esto, junto con un camión Mercedes Benz y bidones de la nafta referida fueron exhibidos a la prensa por las máximas autoridades políticas y policiales en la puerta del Centro Integral de Seguridad.

Por el Municipio se hicieron presente el propio intendente Claudio Rossi, por supuesto con su secretario de Seguridad Miguel Núñez y, por la Departamental de Pergamino estuvieron los comisarios mayores Rubén Rojo y Marcelo Mogaburu, personal de drogas ilícitas de Junín con su titular, comisario Rubén De Chiara y los agentes locales al mando del comisario Cristian Gómez, jefe de la Comunal.

El comisario De Chiara dejó entrever que se está investigando la participación de delincuentes locales, ya que parte de la droga viajó desde nuestra ciudad hacia el conurbano en el camión secuestrado allí.

Comentarios