Intervino el móvil 18

El campo está muy caliente: En plena lluvia ardió un trigal

Los bomberos, siempre listos.
Los bomberos, siempre listos.

Paradójicamente, no solo la cuestión impositiva calienta la temperatura agraria bonaerense que, atraviesa esta instancia luego de un arranque de amor apasionado con la gestión de María Eugenia Vidal; sino que en la tarde del sábado 2 de diciembre, con las primeras gotas de lluvia, los Bomberos Voluntarios acudieron a la zona rural para sofocar un principio de incendio en un sembradío de trigo.

Fuimos informados de este suceso por el personal de guardia del cuartel, al consultarlos por algún servicio que les haya sido solicitado por el temporal de lluvia.

Lo que no nos pudieron confirmar fue la zona exacta del siniestro ya que el personal que intervino y podía dar mayores precisiones no se encontraba de servicio, en el momento de nuestra consulta.

De acuerdo a los testimonios del libro de llamadas recibidas, intervino el móvil número 18 y no fue necesario el apoyo de otro vehículo bomberil, ni de ambulancia alguna.

Realmente que se produzca un principio de incendio a campo abierto con la lluvia que estaba cayendo, constituye un suceso insólito e inesperado, pero que al mismo tiempo remarca la profesionalidad de nuestros bomberos que están preparados para todo tipo de contingencias.

Sin duda, una verdadera anécdota.

Comentarios