Demora de dos meses

A la espera del reasfaltado, la calle Lagos se deteriora rápidamente

Obra pública paralizada.
Obra pública paralizada.

Los trabajos formaban parte de los que se desarrollaron sobre la calle Paso con 9 cuadras desde Tormey a Alem y Francisco Roca a Hilario Lagos. Y en esta cuadra eran cuatro desde Sarmiento a Dorrego.

Solo se completó la comprendida entre Sarmiento y Paso, quedando pendientes desde aquí a Dorrego.

Ya se ha anunciado varias veces el inminente reinicio e, incluso se hicieron trabajos hace 15 días sobre las bocacalles de esta cuadra con las calles Paso y 9 de Julio que fueron cubiertos con tierra que ya se está hundiendo, generando un peligro para quienes circulen por allí.

Se hace realmente necesario que se actúe con rapidez, atento el estado desastroso y peligroso de estas calles, principalmente entre Dorrego y 9 de Julio, antes que haya que lamentar algún hecho con personas lesionadas.

A todo esto hay que agregarle la falta a la palabra empeñada de las autoridades municipales que dijeron claramente que la Empresa que construyó el cordón cuneta iba a reconstruir las veredas y reparar cada daño que resultara de los trabajos. Nada de esto sucedió.

Por todas estas cosas los vecinos están en una situación que podría calificarse como de desencanto con los políticos en general y la actual gestión en particular que utilizo esta obra electoralmente y ahora no atiende los reclamos.

Nada ha cambiado.

Comentarios