Fútbol

Las finales de inferiores y reserva ya tienen día y hora

Instancia definitoria.
Instancia definitoria.

Tras las postergaciones realizadas por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas en lo que respecta a las finales de ida de divisiones inferiores por inclemencias climáticas, se dispuso finalmente el día y horario de las mismas para el miércoles 6 del corriente en donde la final sub 13 tendrá hora de inicio desde las 19 horas, en tanto que la sub 15 lo hará desde las 20 horas, ambas en cancha del Club Atlético Jorge Newbery.

Cabe destacar también que los correspondientes encuentros de vuelta de las finales en cuestión se jugarán el sábado 9 de diciembre con horario de inicio a las 17 horas para la sub 13, a las 19 horas para la sub 15 y a las 20 horas para la sub 17.

Por otra parte en lo tocante a la finalísima de la división reserva que será disputada por los clubes El Huracán y Jorge Newbery, el encuentro por expresa solicitud de los Clubes J. Newbery y El Huracán, por fundamentos expuestos debido a las diversas actividades sociales de ambas Instituciones programados para el próximo día jueves, se procedió a su reprogramación el día martes 12 de diciembre a las 21 horas en cancha del Club Atlético Nuevo Juventud.

Por último desde la Liga se informó que para lograr mayor concurrencia de aficionados a la Finalísima de la División Reserva entre los Clubes El Huracán vs J. Newbery, se ha dispuesto fijar el valor de la entrada general única en $ 50.00 (pesos cincuenta).

Torneos clausura divisiones juveniles

Miércoles 6 de diciembre de 2017 - Pendientes primera final

CANCHA CLUB ATLÉTICO J. NEWBERY

19.00 horas Sub "13"  J. Newbery vs Argentino

20.00 horas Sub "15"  J. Newbery vs El Huracán

Sábado 9 de diciembre de 2017 - Segunda Final

CANCHA CLUB ATLÉTICO EL HURACAN

17.00 horas Sub "17" El Huracán vs D. Unión

19.00 horas Sub "13" Argentino vs J. Newbery

20.30 horas Sub "15" El Huracán vs J. Newbery

Finalísima división reserva: El Huracán vs Jorge Newbery

Fecha de disputa martes 12 de Diciembre de 2017

ESTADIO: N. C. Juventud

HORARIO DE INICIACIÓN: 21.00 horas.-

Comentarios