Llamativo

Las autoridades del PJ local no se la juegan en defensa de Cristina Fernández

Cristina Fernández de Kirchner, al asumir su banca en la Cámara alta.
Cristina Fernández de Kirchner, al asumir su banca en la Cámara alta.

Se esperaba este jueves 7 de diciembre una declaración oficial en repudio del pedido de desafuero y detención de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, tal como sucedió en casi la totalidad de los distritos bonaerenses.

Recordemos que las actitudes que puedan tomar estas casi desconocidas autoridades para la mayoría de los peronistas rojenses, se enmarcan en lo complicado que fueron los intentos de integración que llevo adelante el dirigente Aldo Saia hace unos 20 días, que lo único que logro fue profundizar aún más las diferencias existentes.

Habrá que aguardar hasta el domingo 10 a las 20 horas, cuando asuman los concejales electos por Unidad Ciudadana Ricardo Rivolta y Sandra Sartelli, quienes sin ninguna duda se referirán a este hecho de vital trascendencia para la salud de la democracia.

Ya que estos ediles llegaron hasta este ansiado lugar, expresando claramente sus posturas, sin dobles discursos, ni cambio de pensamiento según lo que marque el signo pesos.

Se podrá estar de acuerdo o no con sus creencias o convicciones, pero lo que no cabe duda es que se trata de dos personas de bien que pondrán todo su esfuerzo en el renacimiento del pueblo peronista rojense.

Comentarios