Kick boxing

Natalio Molina terminó el año de la mejor manera

Natalio Molina.
Natalio Molina.
Lucas Molina e hijos.
Lucas Molina e hijos.

En lo que fue una gran velada de kick boxing llevada a cabo en la noche del viernes 8 de diciembre en el Club Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad, Natalio y Lucas Molina como representantes rojenses realizaron dos muy buenos combates para dejar bien parada a Rojas.

En lo que respecta a Natalio Molina llevó a cabo una pelea de fondo contra un contrincante de Santa Fe. Tras un duro combate donde pesó la experiencia y la diferencia en kilos del visitante, Natalio supo revertir la situación en los tres round de duración donde fue pura batalla desde el comienzo, para finalmente imponerse por puntos tras finalizar la pelea.

En lo que respecta a Lucas Molina su pelea fue de semifondo frente a un rival de Campana donde el rojense se impuso por KO coronando una gran noche para el combate rojense.

De esta manera ambos rojenses cerraron un gran año en lo tocante a competencias y siguen en preparación para superarse y que el año que viene los reciba aún mejor.

Además, hubo otros combates en la velada llevada a cabo en la noche del viernes con triunfos de los rojenses Justo Peñalva, Lautaro Cuitiño, Facundo Pérez, Martín Montiel empató. Hubo exhibiciones de Renee Krivocapich, Micaela Pascua, Rodrigo y Tomás Molina.

Natalio Molina.
Natalio Molina.

Comentarios