Miramar, capital de Rojas

Jóvenes bailarines de nuestra ciudad arrasaron con todos los premios

Competencia de carácter nacional.
Competencia de carácter nacional.

En la ciudad balnearia de Miramar se llevaron a cabo este fin de semana largo las competencias finales nacionales de baile de ritmos urbanos que otorgaban la posibilidad de representar a nuestro país en festivales internacionales en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Lima y Barcelona.

El día viernes los chicos de la Academia Bombing Dance lograron concretar actuaciones soñadas que los llevaron a obtener dos primeros lugares, un subcampeonato y un puesto elite, con lo cual, según nos informan sus profesores Marimar Tisera y Cris Brizuela, todos obtuvieron la clasificación para viajar a Brasil.

Y decimos que Miramar se convirtió en capital de nuestra ciudad, porque también participaron con grandes éxitos los rojenses integrantes de Revolution Dance que encabeza Juan Cruz Gómez Oviedo y que, tenemos entendido de acuerdo a las publicaciones en redes sociales que han obtenido un campeonato y dos subcampeonatos que no solo los clasifica a Brasil, sino también en el caso del primer premio han lograron el pasaje a Barcelona.

Es para destacar no solo el arte que han logrado desplegar, sino todo el trabajo previo de todas las familias para poder concretar estos viajes.

Han colocado el nombre de nuestra ciudad en lo más alto, y sin ánimo de ofender a nadie, creemos que ha llegado la hora que reciban desde el Estado la ayuda y el reconocimiento que hace ya mucho tiempo merecen.

Gracias a los integrantes de Bombing Dance por confiar en nuestro medio para publicar sus logros.

¡Felicitaciones!

Comentarios