Actos escolares de fin de año

La Escuela Especial de nuestra ciudad celebró el final del ciclo lectivo 2017

Enseñar con el corazón en la mano.
Enseñar con el corazón en la mano.

El evento se llevó a cabo en las propias instalaciones escolares este pasado jueves 14 de diciembre desde las 19.30.

Y se vivió una verdadera fiesta, con la participación de todos los docentes y alumnos desde los que están en el primer ciclo del jardín de infantes hasta los que han egresado.

También es muy notoria la participación de las familias de los chicos en todos los actos y, particularmente en este que marca el fin de un ciclo, generando expectativas para lo que vendrá.

Dentro del ambiente de alegría por los logros alcanzados, también hubo tiempo para emotivas palabras que van sonando a un adiós por estar próxima a jubilarse de la vice-directora Claudia Cela, que por motivos personales no pudo estar presente, y fueron leídas por la directora Mara Gizzi, quien luego pronuncio su propio discurso.

Como siempre, la participación de todos los niños en los números artísticos, provoca enorme felicidad en todos los presentes, haciendo que cada una de estas celebraciones sean inolvidables.

El amor que entregan estos niños es lo que verdaderamente los hace especiales, ya que con su entrega despojada de todo vicio que vamos adquiriendo en nuestras vidas, nosotros los adultos “normales”, ellos van haciendo que quienes tenemos la dicha de Dios de disfrutar de sus logros, vayamos mejorando en nuestras conductas en sociedad para ser cada vez más útiles al prójimo.

Gracias totales a todos los que conforman esta comunidad educativa, docentes, colaboradores, grupos de padres, a las familias, por enseñar con el corazón en la mano.

Comentarios