Rojas, sacudida por el viento

Una fuerte tormenta pasó por nuestra ciudad sin dejar grandes daños

Sólo algunas ramas caídas.
Sólo algunas ramas caídas.

Durante la mañana de este domingo recorrimos toda la zona urbana y algunos barrios, sin observar mayores consecuencias que algunas ramas caídas por el fuerte viento que sopló durante casi toda la jornada, intensificándose cuando al caer la tarde, comenzó a caer la lluvia.

También concurrimos al cuartel de los Bomberos Voluntarios para consultarlos sobre la actividad que pudieron haber tenido por esta tormenta y, nos informaron que gracias a Dios no debieron acudir a ningún servicio, pasando una noche muy tranquila.

La magnitud del temporal, que afecto esta zona de la Provincia, está representada por los daños que sufrieron algunas localidades vecinas como Junín, por lo cual como dicen algunos viejos habitantes, las grandes tormentas siempre nos pasan por arriba. Así que,  si crecemos hagámoslo para el costado, no en altura.

Donde observamos ramas de cierta importancia caídas fue en la zona de la Pista de la Salud, frente a Barrio Nehuenche I hacia la Ruta 188, y en Barrio Progreso por Avenida Pellegrini, frente a Covendiar II.

Otra vez zafamos diría la tribuna, pero no hay que bajar la guardia, porque se pronostica un verano tormentoso.

Comentarios