Mangionrigirá a Colonial de Ferré en éste 2018

Gran victoria de Argentino y empate para Juventud en vísperas del inicio del Federal C

El flamante entrenador de Colonial Ferre
El flamante entrenador de Colonial Ferre

En lo que respecta al arranque del gran torneo Federal C en el cual participaran los clubes rojenses de Argentino y Juventud, en estos días se llevaron a cabo amistosos con el objetivo de evaluar y preparar de cara al inicio del certamen en cuestión.

Por el lado del “Cele” en su encuentro ante Racing de la ciudad de Colón fue una abultada victoria la que logró el conjunto rojense por 6-2, en donde los autores de los tantos fueron tres de Juan Ignacio Forgues y tres del refuerzo proveniente de Bolivia para el conjunto de Barrio Unión, Erwin Ortíz .

En lo tocante al cotejo llevado a cabo por la “Juve”  frente a Compañía de Salto el marcador finalizó en paridad por tres tantos.

De esta manera los representativos de la ciudad de Rojas se hallan con las mejores expectativas para debutar con la mejor confianza en este gran torneo que se avecina. 

Nicolás Mangione DT de Colonial de Ferre

Párrafo aparte, cabe destacar la incorporación Nicolás Mangione en la institución Colonial de la vecina localidad de Ferré como nuevo técnico, quien proviene de tierras rojenses para poder reforzar y dar un nuevo aire al “Colo” en relación a los certámenes que afrontará en este año el “albirojo”. La presentación del flamante D.T. se hará el día lunes en el club.

Comentarios