Junto a Quiroga defienden los colores de San José de Oruro

Sanguinetti desde Bolivia: "Dios quiera sea un gran año, poder disfrutarlo y llevarle una alegría a la familia y amigos"

Los rojenses durante el entrenamiento en Bolivia
Los rojenses durante el entrenamiento en Bolivia

Por lo que se puede observar en las redes sociales tanto Javier Sanguinetti (ya militaba en San José de Bolivia) y Nahuel Quiroga (recién llegado al club boliviano) se encuentran muy felices de compartir equipo a nivel profesional.

Es de destacar que tanto Sanguinetti como Quiroga compartieron escuelita de fútbol e inferiores en el club El Huracán de la ciudad de Rojas.

Tras haber compartido formativas y sobre todas las cosas una gran amistad, ambos jugadores rojenses decidieron probar suerte en el fútbol de A.F.A.

Tras jugar en varios equipos a nivel nacional (ambos) e internacional (Javier Sanguinetti) ahora les llegó el momento de reencontrarse futbolísticamente en San José de Oruro de Bolivia.

Mediante el Facebook RojasCiudad pudo dialogar con Javier Sanguinetti quién desde la concentración de San José de Oruro respondió amablemente a nuestra consulta:

“La verdad estoy muy contento de estar y compartir a diario junto a un amigo de chico (por Nahuel Quiroga) ya que compartimos muchas cosas, tanto el fútbol como la vida personal”.
“Hoy lo hacemos profesionalmente y eso no se da muy seguido, más sabiendo que Rojas es una ciudad pequeña, y  que dos de la misma ciudad podamos disfrutar este hermoso deporte y trabajo a la vez” agregó el futbolista. 
Y prosiguió: “Este año afrontaremos lindos retos. La liga local, San José hace diez años no se corona campeón y es un lindo reto poder lograr el objetivo y quedar en los recuerdos del club y la gente, el torneo pasado estuvimos cerca, no se logró el campeonato pero si se logró entrar a una  copa internacional”.
“También tenemos por delante la Copa Sudamericana que es un torneo importante a nivel sudamericano”

Haciendo mención nuevamente de vivirlo con un amigo y teniendo en cuenta que dos chicos de una misma ciudad no la han disputado juntos Sanguinetti comentó que “sé que en Copa Libertadores tuvieron la suerte de jugarla juntos Chávez y Meli,  los chicos de Salto.
“Dios quiera sea un gran año, poder disfrutarlo y llevarle una alegría a la familia y amigos que siempre están a la distancia” finalizó Javier Sanguinetti.

El conjunto que integran los rojenses Javier Sanguinetti y Nahuel Quiroga jugará por la copa Sudamericana el 22 de febrero en Ecuador ante El Nacional y la revancha será el 6 de marzo en Bolivia.

Que tengan la certeza que en cada partido que se pueda observar por televisión de su equipo San José de Oruro de Bolivia no estarán solos él y Nahuel Quiroga sino que tendrán el apoyo a la distancia de toda una ciudad como lo es Rojas.

¡¡¡Toda la suerte del mundo para ustedes chicos les desea Rojas Ciudad!!!

Comentarios