Profesional respetado

Dolor en Pergamino por la muerte de un reconocido periodista

José Salauati.
José Salauati.

En la mañana de este lunes 15 de enero falleció Darío Salauati, conocido por ser uno de los grandes animadores y productores de shows desde los 80 hasta la fecha.

En su currícula, donde figuran grandes trabajos, se encuentra: Mercado Activo y su programa semanal “Nuestra Gente en Radio”, que se emitía por Cristal Mitre Pergamino 88.7.

Siempre mirando para el frente, y encontrando la manera de superar barreras, un genio del micrófono, y un luchador en todo sentido. Fue jefe de prensa de Douglas, en la primera etapa del campeonato de la B Nacional, organizó grandes eventos, trayendo a Pergamino grandes grupos, como los Chalchaleros y el Chaqueño Palavecino.

Su fanatismo por Independiente, lo llevó a tener un paladar negro para el fútbol, que lo hacía fanatizarse y reconocer grandes equipos, y encontrar falencias que pocos veían.

También hincha de Douglas, como buen pergaminense, sufría cada derrota como si fuese propia, pero festejaba cada triunfo como si fuese partícipe de él.

Junto a María Julia, su esposa, hacían cada mes Mercado Activo, gran mensuario, que mezclaba actualidad con diversión.

Y además el exitoso “Nuestra gente en radio”, que todos los sábados llenaba los oídos de la gente de información y buena música, por la 88.7.

Se fue un periodista de Pergamino apasionado por lo que hacía, un hombre lleno de anécdotas respetado y querido por el medio. (Fuente: Pergaminoverdad)

Comentarios