Violento choque entre auto y moto

Una mujer resultó con heridas de consideración

Sucedió alrededor de las 21,15 de este sábado 20 de enero, en la intersección del Bulevar San Martin y calle Mármol, frente a la Pista de la Salud.
Sucedió alrededor de las 21,15 de este sábado 20 de enero, en la intersección del Bulevar San Martin y calle Mármol, frente a la Pista de la Salud.

La mujer conducía un ciclomotor, transitando desde Bicentenario hacia el centro, cuando al cruzar el semáforo del cruce de esa arteria con Tres de Febrero, fue embestida de frente por un auto que circulaba por San Martin y que invadió su mano,  aparentemente, según los primeros testimonios, por la aparición de otro vehículo por calle Mármol, que obligo a este conductor a realizar esa mala maniobra que, tuvo como resultado este lamentable accidente.

El impacto resulto con una violencia importante, atento lo imprevisto de la situación para la motociclista que, imprevistamente se encontró de golpe con el automóvil en su carril y no tuvo tiempo para intentar alguna maniobra de esquive, golpeando con su cuerpo sobre el capot del automotor.

Según nos cuentan quienes se acercaron a brindar los primeros auxilios, la joven mujer regresaba de su trabajo en una de las estaciones de servicio de la Ruta 188 y habría cruzado el semáforo con la luz verde.

Y las mismas personas también nos informaron que el conductor del vehículo es un bombero que se dirigía raudamente hacia el cuartel a cumplir con un llamado de emergencia y, que como ya manifestamos más arriba, se habría visto obligado a concretar una maniobra para esquivar a otro auto que apareció sorpresivamente desde calle Mármol.

Todo esto debería ser confirmado o rectificado por el registro de una cámara de seguridad que registra los movimientos de esa zona.

Luego de recibidas las primeras atenciones en el Hospital Local, se podría manifestar que si bien las heridas recibidas por esta joven mujer, son de importancia, no conllevarían un peligro para su vida, sí la obligarian a que permanezca un tiempo prudencial en internación para prevenir cualquier complicación que pueda surgir como consecuencia de los golpes recibidos. Y también deberían confirmar una posible fractura en uno de sus brazos.

Estaremos pendientes de su salud. 

Comentarios