Fútbol

La Juve ganó y se transforma en el gran candidato

Fue 1-0-
Fue 1-0-

El marco de la tercera fecha de esta edición 2018 del apasionante certamen futbolístico Federal C, los rojenses tiene una nueva cita en este fin de semana en donde dejaran todo para poder sumar y acomodarse en su grupo de cara a lo que viene.

El primero de los cotejos a disputarse tuvo en la tarde de domingo como protagonista a Juventud, quien en su estadio de Barrio Nehuenche recibió a su par de Mariano Moreno de la vecina localidad de Junín.

En un encuentro donde los de Bongiovani reafirmaron nuevamente su poderío futbolístico, fue su gran figura Mariano Cerminara quien marcó el único tanto del encuentro para darle la victoria a su equipo por la mínima y así mantener el invicto y la punta de la tabla con puntaje ideal.

En lo que respecta al otro rojense, se estará midiendo este lunes 12 ante BAP desde las 18 horas en la ciudad de Junín, donde ya sabiendo el resultado del “albirrojo” tendrá que hacer el mejor de los esfuerzos para no perderle pisada a su rival directo en esta pelea por la punta.

Posiciones

Juventud   9

Argentino.  3

Moreno.    3

BAP.           0

Comentarios