Carreteras peligrosas

Accidente en la Ruta 188 frente a la entrada de Cecir

Importantes daños en los vehículos.
Importantes daños en los vehículos.

Sucedió con las últimas horas de sol de este lunes 12 de febrero, alrededor de las 19.30 horas y, no hubo que lamentar ningún herido, solo algunos golpes, fueron las consecuencias físicas sufridas por sus conductores.

Tomamos conocimiento del siniestro y cuando llegamos al lugar ya había caído la noche.

Fue protagonizado por un Volkswagen Gol, color rojo y un vehículo, al cual lamentablemente no pudimos identificar debidamente, pero que podría ser un Volkswagen Vento, atento la oscuridad reinante en la zona donde despistó después del choque, a la que no pudimos acceder atento las indicaciones de la Policía Vial interviniente.

Sólo pudimos apreciar que se trataba de un Sedán color azul o similar y, que los daños eran importantes, habiéndose activado, incluso el airbag del conductor.

Este automóvil que identificamos como Volkswagen Vento, vendría en sentido Pergamino-Rojas y se encontró con el Volkswagen Gol que habría intentado ingresar a Cecir, se tocaron de costado, saliéndose ambos de la ruta. La peor parte se la llevó este automotor Vento que frenó su marcha sobre el cerco perimetral de la empresa Pura Tres. Todo esto, según los testimonios recogidos por el personal policial.

El Volkswagen Gol, color rojo, quedó depositado sobre la primera entrada a Cecir, viniendo desde Rojas.

Este auto se dirigiría en sentido Rojas-Pergamino y se tocó con el otro involucrado que iba en sentido contrario, resultando muy deteriorado en su parte frontal, como consecuencia del despiste.

La Policía Vial tomo intervención rápidamente y, una vez que comprobó la inexistencia de lesionados, juntamente con la ausencia de peligro para el resto de los automovilistas, por la posición en que quedaron los automóviles damnificados, luego de un tiempo prudencial, se retiró de la zona. No fue necesario cortar la circulación en la ruta en ningún instante.

Por los daños en los vehículos, no cabe duda que se puede decir la remanida frase: un accidente con suerte.

 

Comentarios