Devastador incendio

Una vivienda fue destruida por el fuego en Barrio Santa Teresa

Una mujer mayor de edad permanece internada en terapia intensiva.
Una mujer mayor de edad permanece internada en terapia intensiva.

Sucedió en la mañana de este jueves 15 de febrero, alrededor de las 5.45, en una casa de familia ubicada en calle Padre Silvan 590 de Barrio Santa Teresa.

Los Bomberos fueron llamados a esa hora por el vecino de la propiedad lindera sobre calle Luis Dorrego y, a pesar de haber llegado rápidamente, el fuego ya había destruido casi completamente el interior de la vivienda, con todos los muebles, electrodomésticos y demás pertenencias de sus moradores.

Trabajaron dos dotaciones a cargo del sub-jefe bomberil Lionel Daletto, que en aproximadamente una hora y media sofocaron el fuego. Por el momento no se ha establecido la causa del siniestro.

La familia de apellido Sánchez, fue trasladada por precaución al Hospital, atento el humo que se generó y, la posibilidad de que sus miembros puedan haber sufrido alguna complicación en su salud por este hecho.

Y precisamente la señora Zulma Sánchez, quien preventivamente había quedado internada durante toda la mañana en la habitación 8 del Hospital con asistencia de oxígeno, fue finalmente ingresada sobre el mediodía a terapia intensiva, atento a que le estaba costando recuperar la normal actividad de sus pulmones.

Cabe acotar en cuanto al origen del fuego, tampoco ha sido posible establecerlo por las palabras de los damnificados, ya que según ellos, estaban durmiendo y se despertaron con el incendio ya bastante avanzado, sin percibir el lugar donde comenzó.

Habrá que aguardar la evolución de la señora Zulma y apelar a la solidaridad de toda la comunidad, atento a que esta familia ha perdido todas sus pertenencias con este desgraciado incendio.

 

Comentarios