Solicitan datos urgentes

Un motociclista chocó, rompió, lastimó y huyó

Publicación en redes sociales.
Publicación en redes sociales.

Por las redes sociales, están solicitando datos de un motociclista que el 14 de febrero al mediodía atropelló al vecino Claudio Ontivero, quien también circulaba en motocicleta.

Como consecuencia del impacto, según manifiesta la hija del damnificado, su padre resultó lesionado y la moto bastante dañada.

A continuación, transcribimos la publicación de Malena Ontivero, realizada el 16 de febrero en el grupo Rojas Compra – Venta, que a nuestro entender estaría careciendo del dato sobre el lugar del siniestro, para ubicar a los eventuales testigos.

“Hola, se necesita saber datos del dueño de una moto Honda o Corven XR 250 o 125 blanca con casco blanco de género masculino contextura física delgada donde el día 14 de febrero a las 12 del mediodía atropello a mi papa que venía en moto del lado correcto, lo choca de frente tirándolo al piso, rompiéndole toda la moto y lesionándolo. Testigos quisieron detenerlo pero nunca paro. Está hecha la denuncia policial y la atención en el hospital para poder ver las cámaras de seguridad. POR FAVOR COMPARTAN ASÍ PODEMOS ENCONTRAR A LA PERSONA RESPONSABLE porque fue ABANDONO DE PERSONA. Cualquier información escribir por privado. Muchas gracias”.

Comentarios