Alertan por el inicio de clases.

Obras paralizadas en la Escuela de Educación Técnica

Sus directivos están exigiendo respuestas.
Sus directivos están exigiendo respuestas.

Según han dejado trascender sus directivos, desde hace 10 días aproximadamente, se encuentran paralizadas las obras que se estaban llevando a cabo en este establecimiento educativo.

Desde entonces su director, acompañado por su vicedirector y la secretaria, viene realizando todas las gestiones posibles para que los trabajos se reanuden y poder garantizar así,el inicio de los estudios de unos 280 alumnos que,de mantenerse esta situación, no tendrán espacio físico donde desarrollar sus actividades.

Por lo tanto, la preocupación es muy seria, y ya han puesto en conocimiento de esto al Consejo Escolar, la Jefatura Distrital y el inspector de Educación Técnica, quien habría enviado más de una nota a las autoridades educativas, sin respuestas hasta el momento.

De no lograr ningún avance en estos próximos días, desde la Dirección de la Escuela están analizando viajar y realizar las gestiones ellos mismos.

Asimismo, en esta semana que comienza seguramente, estarán convocando a los padres y a todos los medios de comunicación, para colocar la cuestión en la consideración de toda la comunidad y lograr reactivar los trabajos en forma urgente.

Comentarios