Competencia nocturna

Se corrieron los 10 kilómetros en la ciudad de Pergamino

Importante presencia rojense.
Importante presencia rojense.

En la noche del sábado 10 de marzo se llevó a cabo la carrera que comprende 10 kilómetros en la vecina ciudad de Pergamino, dando inicio a la travesía a las 21 horas.

La misma se hallaba auspiciada por la Fundación Leandra Barros y contaba con la tradicional competencia de 10 kilómetros en tanto que por el lado de los aficionados se encontraba el recorrido de 3 kilómetros considerado como de integración.

Como es costumbre y poniendo al deporte rojense en lo más alto hubo presencia de nuestra ciudad en la competencia nocturna.

Fueron muchos los corredores participantes de ambos sexos y compitiendo en distintas categorías entre ellos se encuentran Juan Rodríguez, Cesar Perez, Gerardo Maldonado, Leonardo Liberatore, Alfonso Molina, Silvano López, Hayde Guilera, Leandro Sartori, Maximiliano Sartori, Maximiliano Cabral, Elena Ramirez, Federico Cuello, Georgina Maserano, Viviana Ravichoni, Jose Cabrera, Nahuel Figueroa, German Cuello, Carolina Del Fabro, Mirta Olivera, Luisina Baudena, Rosana Duran, Laura Marcantoni, Patricia Ciganda, Milena Goddard, Claudia Massari, Maximiliano Mirabet, Martin Mottino y Rocio Almada.  

Comentarios