Enfocados en los motociclistas

Controles de tránsito en la zona céntrica

Multas para quienes no pagan estacionamiento.
Multas para quienes no pagan estacionamiento.

Este miércoles 14 de marzo, desde temprano, se lleva adelante un control de documentación de las motocicletas en las esquinas de Iribarne-Melian e Iribarne-Juan G. Muñoz, simultáneamente.

Para que el lector se ubique mejor aún, frente a los concurridos comercios de Pardo Hogar por un lado y Casa Roberto por otro.

Esta semana se están enfocando con más énfasis en los motociclistas, y la anterior lo han hecho en los conductores de automóviles que no tenían colocada la oblea de estacionamiento.

Todo esto circunscripto en este sector del centro, lógicamente el control del pago de la boleta de aparcamiento, se da solo en esta zona, pero sobre el tema motos, quizás debiera variarse periódicamente, llegando a otros lugares de la ciudad.

Inevitablemente estos despliegues de los empleados municipales de tránsito, generan algunas protestas de los usuarios de motos que se movilizan por el centro, que generalmente suelen ser vecinos que se encuentran trabajando o haciendo trámites.

El cumplimiento de las normas vigentes, debe ser en beneficio de la propia seguridad de quienes las infringen, formando conciencia en forma paulatina para cambiar conductas y no  un medio para recaudar fondos, como muchos denuncian en la actualidad.

Comentarios