Luego de declarar

Robo a Mabel Fauda: Liberan al acusado Eladio Melgarejo

Mientras, prosigue la tramitación de la causa.
Mientras, prosigue la tramitación de la causa.

Fue arrestado el miércoles por la mañana y este jueves 15 de marzo a primeras horas de la tarde fue liberado, luego de declarar ante la jueza María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Junín.

Recordemos que esta misma magistrada había dispuesto las órdenes de detención contra los dos acusados en la causa caratulada como robo calificado, que lleva el número 9059-año 2017 “Lombardo Marcelo A. y Melgarejo Eladio Arístides José, en comisión por efracción y escalamiento”.

Según trascendió de fuentes judiciales, se habría dispuesto su libertad, mientras continúa la procuración del expediente, permaneciendo en ese estado, con la imposición de algunas restricciones, hasta el dictado de la sentencia.

En los corrillos tribunalicios se especula sobre la posibilidad de que Melgarejo estaría en una posición más favorable que el otro involucrado, al haber brindado, quizás, información que descargaría en este otro,  una mayor responsabilidad en la comisión del delito como autor principal.

Mientras tanto, este otro detenido, que cuenta con antecedentes penales, estaría siendo trasladado por estas horas a la Unidad Penitenciaria Nº 49 de la propia ciudad de Junín, y seguiría privado de su libertad, mientras prosigue la tramitación de la causa.

Comentarios