Fútbol

Victoria de Newbery en la ida

Ganó 1 a 0 sobre Ambos Mundos con gol de Pedro Ramos.
Ganó 1 a 0 sobre Ambos Mundos con gol de Pedro Ramos.

Luego del golpe de suerte que depositó al conjunto “rojinegro” en instancias de semifinales del certamen que lleva a cabo la Unión de Ligas, se disputó en la noche de jueves el primero de los cotejos que dirá quién será uno de los finalistas del torneo.

Los dirigidos por Pieters, quienes además de verse beneficiados por lo acontecido semanas anteriores, lo acompañaban con un buen funcionamiento del equipo, lo plasmaron en el campo de juego.

En lo que fue el encuentro de ida de las semifinales del Torneo de la Unión de Ligas Newbery viajó a le vecina ciudad de Junín para medirse ante su par de Ambos Mundos, que recordemos venía de vencer a El Huracán en cuartos.

Tras un duelo trabado y en donde no abundó la cantidad de goles, fueron lo rojenses quienes a base de su poderío lograron sobreponerse y vencer por la mínima a su par de Junín, encontrando el gol que les dio la tranquilidad en los pies de Pedro Ramos.

Ya con otra cara y con la certeza de haber vencido de visitante, el “rojinegro” descansa tranquilo pensando en la vuelta que se disputará el próximo jueves 21 de marzo desde las 21 horas en las inmediaciones del estadio de Barrio Progreso.

Comentarios