Gran escándalo

Se confirma nuestro anticipo: Gerente de Clyfer chocó, abandonó y huyó

No detuvo su marcha, dejando a la víctima herida a un costado de la Ruta.
No detuvo su marcha, dejando a la víctima herida a un costado de la Ruta.

El siniestro protagonizado por el gerente de Clyfer, contador Omar Frontera, sucedió el pasado lunes 12 de marzo alrededor de las 20 horas en el kilómetro 95 de la Ruta nacional 188.

El directivo circulaba en dirección Pergamino–Rojas, conduciendo una camioneta de la Cooperativa y embistió de frente, al superar a un auto que lo precedía, a una motocicleta que manejaba una joven mujer, quien quedó tirada al costado de la calzada, sin que este funcionario se detuviera a auxiliarla.

Aparentemente, recién se detuvo al llegar a la zona de estaciones de servicio, frente a la entrada a la ciudad por Avenida Bicentenario, para avisar que había sucedido un choque.

Es decir que su primer delito fue el abandono de persona, para comprobarse luego que no tenía toda la documentación en regla y, quizás esta fue la causa miserable que lo llevo a no parar y asumir su responsabilidad como corresponde. La falta más grave en este ítem, la constituye el carnet de conducir vencido.

La víctima se encuentra en un delicado estado de salud, que ha motivado su traslado a un centro asistencial de la ciudad de Pergamino, su nombre es Nuria Díaz y, seria oriunda de San Nicolás. Se aguarda su evolución, ya que por el momento, más allá de la seriedad de las lesiones recibidas, no existiría riesgo de vida.

Horas después de acontecido el siniestro, Frontera se presentó en la sede de la policía, donde se tramita una investigación penal, caratulada como “lesiones graves culposas”.

Este medio había anticipado la convulsión interna que produjo este hecho en el seno de la Cooperativa, que estaría analizando el despido de Frontera, ante su negativa a renunciar.

El malestar de los empleados es mayoritario, teniendo en cuenta el contexto en que se produce este evento, cuando en esta semana fueron cesanteados diez operarios.

Sin dudas, se trata de una situación que exige un rápido accionar de las autoridades de la Cooperativa, teniendo presente las implicancias jurídicas y sociales que tendrá este bochornoso suceso, cuyas consecuencias económicas las pagaremos todos en nuestro carácter de socios cautivos de esta mega empresa.

Comentarios