No se vieron afectadas por la sequía...

En la localidad de Ferré secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana

Unos 15 kilos en total.
Unos 15 kilos en total.

El pasado miércoles 14 de marzo, personal policial, en tareas investigativas, se hizo presente en una vivienda, de calle Concordia sin número, propiedad de un hombre de 23 años, quien prestó anuencia para el ingreso al patio externo de la casa, donde se  procedió al secuestro de una planta símil cannabis sativa.

Se efectuó el traslado de la misma junto con el causante a la dependencia policial, donde se realizó el test orientativo, que arrojó resultado positivo con presencia de THC, principio activo de  cannabis sativa (marihuana).

Se pesó la planta, arrojando un guarismo de unos 15 kilos y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

El mismo día, personal de la Estación Comunal, en intersección calle 20 y 7, Barrio La Trinidad,  procedió al hallazgo de otra planta, que también dio resultado positivo con el test orientativo con ampollas.

Así las cosas, se iniciaron las diligencias legales pertinentes con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

En esta zona, a ese cultivo no lo afecta la sequía.

Comentarios