Concejo Deliberante

Estacionamiento medido: Desde el Frente Renovador destacan los últimos cambios

Más control.
Más control.

En un comunicado, los integrantes del bloque de concejales del Frente Renovador, expresan su conformidad con las últimas implementaciones en el cobro del estacionamiento medido en la zona céntrica.

Lo hacen destacando que el 25 de agosto de 2016, el cuerpo legislativo aprobó un proyecto impulsado por ellos, donde se establecía que los inspectores de tránsito debían controlar el cumplimiento de los automovilistas con el pago de la boleta, atento la gran cantidad de conductores que se hacian los distraídos, según informaban los responsables de la tarea de los operarios del Taller Protegido, entidad beneficiada por esta recaudación.

Por esa razón, a pesar del tiempo transcurrido, ven que se ha tomado una medida racional para que la comunidad comprenda que esta mínima colaboración pecuniaria es en favor de una justa causa, como lo constituye la labor que se desarrolla desde la Institución del Taller Protegido.

A continuación transcribimos el comunicado de los ediles renovadores locales:

“El 25 de Agosto de 2016 se aprobó en el H.C.D la medida impulsada por el bloque de concejales del Frente Renovador que obligaba a los inspectores a controlar el estacionamiento medido con el fin de darles una mano a los operarios del Taller Protegido en cuanto a la venta de boletas.

El proyecto fue concebido por nuestra compañera Sonia Vega que al visualizar las irregularidades que con frecuencia se daban a la hora de comprarles la boleta a los operarios, se dirigió al D.E.M para que los inspectores colaboren para que esta situación se regularice.

Además nuestro objetivo era que los automovilistas dejaran el mal hábito de no pagar lo que les correspondía, una actitud que tiene como consecuencia perjudicar directamente a una Institución tan valorada en nuestra comunidad como lo es el Taller Protegido.

Vemos con agrado que el Ejecutivo haya logrado comprender que efectivizar esta medida sólo estaba impulsada por la justa causa de ayudar a la Institución.

Les ha llevado más de año y medio implementarlo, y después de haber salvado los obstáculos que presentaba el bloque Cambiemos, queda demostrado que como oposición también es posible trabajar estando atentos a las necesidades de nuestra comunidad”.

Comentarios