Unidad Ciudadana

Ricardo Rivolta participó en un encuentro que cerró Máximo Kirchner

Encuentro en Capital Federal.
Encuentro en Capital Federal.

La convocatoria tuvo como motivo principal, diseñar, planear y llevar a cabo acciones y actividades que defiendan a la comunidad de las políticas de ajuste que llevan a cabo desde el Gobierno nacional y provincial.

Se llevó a cabo en la sede del gremio de canillitas de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, con la participación de dirigentes de relevancia como Juliana Di Tullio y como principal exponente al Diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, con cuyas palabras culminaron las jornadas.

A continuación transcribimos el informe publicado al respecto por esta agrupación política en su cuenta de Facebook:

Un grupo de compañeros del espacio UC Rojas junto al concejal Ricardo Rivolta participaron este lunes 19 de un encuentro de concejales de UC en el sindicato de Canillitas en Buenos Aires. La idea central de la jornada fue articular “acciones de defensa frente a las políticas de Macri y Vidal.

El encuentro que contó con figuras a nivel nacional como la ex diputada Juliana Di Tullio y fue cerrado por el diputado Máximo Kirchner. El diagnóstico y la reflexión hecha por Máximo es la más clara síntesis por la que atravesamos en nuestra militancia local: “A veces hay que perder una votación en el Concejo Deliberante, bancarse que nos cuestionen. Algunos hacen del pragmatismo un dogmatismo, y hacen pragmatismo todo el día. Pero hasta acá los que hablan del pragmatismo no nos han conducido a ningún éxito”.

Por otro lado, Kirchner llamó a la militancia a resistir las medidas encaradas por el Gobierno. “Es importante la militancia, la organización, el hablar entre nosotros, para que no nos gane ese desánimo de que no se puede. Es ahí donde tenemos que empezar a dar esta pelea”, cerró.

Comentarios