Tarifazos

En Colón, los concejales de Cambiemos solicitan la emergencia tarifaria

Debate en el cuerpo parlamentario.
Debate en el cuerpo parlamentario.

A diferencia de otros ediles del mismo signo oficialista de otras localidades de la zona, incluidos los de Rojas, estos concejales de Colón, que allí constituyen la oposición, presentaron un proyecto para declarar la emergencia tarifaria en el tema electricidad.

Recordemos que aquí en Rojas, el bloque Cambiemos-PRO lo rechazó sobre tablas, sin siquiera considerar pasarlo a comisión, y allí discutirlo. 

Para llegar a esta decisión, estos nueve vecinos que ejercen este cargo público, seguramente se han informado debidamente, recorriendo comercios, industrias, visitando los barrios, consultando a los jubilados, a instituciones y, habrán llegado a la conclusión que todos ellos están muy conformes con estas tarifas de servicios y que están esperando ansiosos los próximos aumentos para ir rápidamente a pagarlos...

Transcribimos el comunicado de los concejales de Cambiemos informando al respecto: “En la última sesión ordinaria del pasado 9 de Abril hemos presentado un proyecto de ordenanza para dar respuesta al pedido de distintos grupos de vecinos que han acercado sus reclamos al Concejo Deliberante. Desde el bloque de concejales de Cambiemos propusimos declarar la emergencia tarifaria en materia energía eléctrica, en el Municipio de Colón por el plazo de 1 año y que se exima del pago de la tasa de alumbrado público por el mismo tiempo que dure la emergencia declarada a quienes comprueben ser o tener a cargo personas electro dependientes, personas discapacitadas y/o aquellos que sean beneficiarios de la tarifa Social.”

 

Comentarios