Buitres del derecho - segundo capitulo

Mafias legales en Rojas: Se suman más denuncias

La documentación del caso.
La documentación del caso.

En este caso se trata de una vecina que en el mes de febrero de este 2018, procedió a denunciar al mismo abogado que habría engañado al señor Luis Miguel Guevara, tal como informamos en la primera de las publicaciones sobre este tema.

Lo hizo ante el Colegio de Abogados de Junín. Las fotos que grafican la nota son de esta documentación.

Con el paso del tiempo la damnificada, comenzó a sospechar de las informaciones que le iba brindando este profesional, hasta que decidió ir ella misma a los Tribunales de Pergamino a verificar la existencia del juicio, con un número de expediente que el mismo le había suministrado oportunamente. 

Y para dar dimensión de las mentiras con que habría ido haciendo pasar los tiempos procesales para que los derechos caduquen, justo en el momento en que la víctima estaba por ingresar al palacio de Justicia pergaminense, la llamó para decirle que su dinero ya había sido depositado, que lo veía por pantalla y que era cuestión de días que cobrara; todo esto en un último intento por estirar el engaño, ya que sabía que la consulta con ese inexistente número de caratula, lo dejaría al descubierto.

Cuando esto finalmente sucedió y la señora con su marido se llevaron la desagradable sorpresa que el juicio no existía, después de unos días en que les costó ubicarlo, al hacerlo, les contesto con más mentiras que los terminaron de indignar, tomando la decisión de denunciarlo.

Por estos días se está asesorando con el mismo estudio jurídico que el señor Guevara, para demandarlo por intermedio de un conocido penalista que tiene su oficina en Junín.

Según nos cuenta esta señora, ya son varios los clientes de este letrado que se van poniendo en contacto entre ellos, para que las acciones que inicien tengan más contundencia.

Para que el lector tenga toda la información sobre el tema, recordamos la nota anterior:

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=42489&t=Ciudadanos-rojenses-sufren-las-mafias-legales-en-reclamos-laborales

Comentarios