Fútbol

Se completó la segunda del Alianza

Domingo plagado de goles.
Domingo plagado de goles.

Luego de disputarse de forma temprana los encuentros entre Racing Club y Carabelas por un lado y Boca frente a El Fortín, a lo largo de la tarde dominical se disputaron el resto de los encuentros que culminaron con la fecha 2 del Torneo Alianza disputado entre las ciudades de Colón y Rojas.

En la localidad de Weelwright se produjo la mayor goleada de la fecha en donde el conjunto Deportivo Unión de la vecina localidad de Carabelas viajó para medirse ante el local Ítalo.

En una tarde espléndida para los dirigidos por “catoca” De Gaetani donde pudo revertir la imagen dada en la primera fecha, fueron Matías Bocanera, Ismael Sequeira, Franco Pereyra y Bruno Francione en dos oportunidades quienes anotaron para decretar el 5-1 final que le dio la victoria al “azulgrana.”.

Ya en nuestra ciudad fue en Barrio Belgrano donde se llevó a cabo uno de los clásicos de los últimos años entre El Huracán y su par de Nuevo Club Juventud. En una tarde espléndida para el fútbol a pesar de la cantidad de goles lo conjuntos no lograron sacarse diferencia finalizando el partido en paridad por tres goles donde los goleadores para el local fueron Federico Verón, Ale Barry y Leonardo Barreiro, en tanto que para los de Barrio Nehuenche convirtieron Luciano Tissera y Daniel Fioravanti.

En lo que respecta al reciente campeón del torneo organizado por la Unión de Ligas nuevamente fue anfitrión del encuentro al recibir en el Esteban Balín a su par de 9 de Julio. Tras haber disputado una final hace poco, con todo lo que eso implica, es notorio el desgaste que puede causar y Newbery no fue la excepción. Los dirigidos por Pieters a pesar del esfuerzo y de haber convertido en varias oportunidades no pudieron contra su rival quien se impuso por 5-3, donde los jugadores “rojinegros” en descontar fueron Jonhatan Domench y Mauro Valerio en dos ocasiones.

Comentarios