Barrio Bicentenario

Servicios Urbanos trabaja en el acceso de calle Jacoba González

Se corrige una desigualdad.
Se corrige una desigualdad.

El Municipio desde el área de Servicios de Servicios Urbanos, encabezada por Osvaldo Maggiolo, está atendiendo un reclamo de los vecinos de esta zona de la ciudad que viene de mucho tiempo atrás.

Por estos días se han realizado tareas de nivelado de esa arteria tan utilizada para ingresar al Barrio Bicentenario, y también se ha desmalezado completamente el canal de desagüe que corre paralelo a la misma.

En una segunda etapa se procederá al estabilizado con el material denominado “rap”, trabajos que se van haciendo lentamente, pero con continuidad en distintas calles de los diversos barrios de nuestra ciudad.

Recordemos que en este lugar en particular y, con esa cuadra, se daba una situación muy especial, por constituir por un lado el ingreso a Bicentenario y por el otro al Barrio Privado Los Álamos, con el canal de desagüe como división, generando una notoria diferencia en el mantenimiento de los dos caminos, y ahora como corresponde el Estado municipal acude para corregir esa desigualdad.

Comentarios