Fútbol

Se viene la tercera de la Alianza

Habrá acción durante el fin de semana.
Habrá acción durante el fin de semana.

El fin de semana entrante nos depara una nueva fecha del certamen en conjunto entre Colón y Rojas. Así es como desde la tercera fecha del Torneo Alianza se hará presente con dos grandes encuentros en forma prematura desde el día viernes.

El primero de los encuentros del día en cuestión será el que tendrá como protagonistas a los conjuntos de N.C. Juventud y Carabelas.

A partir de las 21.30 horas los dirigidos por Bongiovani recibirán a su par del “rojo” de la vecina localidad en el estadio de Barrio Nehuenche tras venir de un empate ante El Huracán en la fecha pasada, plantándose ante un gran equipo como lo es el conducido por Cano que viene de varios días sin actividad luego del prematuro duelo ante Racing por la segunda fecha.

El segundo de los choques tendrá nuevamente a un rojense como protagonista ya que El Huracán viajará a la ciudad de Colón para enfrentarse en Plaza Mitre ante El Fortín desde las 21.30 horas, buscando levantarse luego de las dos fechas anteriores y tratando de conseguir los tres puntos.

Por otro lado será la jornada de domingo desde las 16 horas la que presentará los duelos que cerrarán la fecha. En cancha de Boca Juniors los “xeneizes” recibirán a Jorge Newbery quien viene de caer ante 9 de Julio tras ser campeón del Unión de Ligas, y buscará reivindicarse en Mataderos, mientras que el local tras empatar ante El Fortín aprovechará la localía para hacerse fuerte y quedarse con la victoria.

Al unísono, en su cancha Porteño recibirá a 9 de julio, mientras que en la vecina localidad de Carabelas el “león” tendrá un complejo duelo ante Barracas de Colón. A pesar del poderío del conjunto colonense, los “azulgrana” no pierden las esperanzas ya que vienen fuertes luego de vencer en la fecha anterior por una gran goleada a su par de Ítalo.

Y por último en el Barrio Unión de nuestra ciudad el Club Argentino que viene de quedar libre en la fecha pasada buscará prevalecer ante un golpeado Ítalo para que los tres puntos queden en el Venancio “Coco” Amichetti. En la tercera fecha Racing de Colón será quien quede libre.

Comentarios