Básquet

Sportivo se prepara para el inicio del torneo femenino y una nueva fecha de APB

Naranja al aire.
Naranja al aire.

Varios son los encuentros que han disputado los conjuntos femeninos del Club Sportivo de nuestra ciudad desde el inicio de año hasta el momento con respecto a la preparación para lo que será un nuevo certamen que organizará la Liga Juninense de Básquetbol.

Así es como desde este viernes se estará disputando la primera fecha del certamen en cuestión donde el “tricolor” presentará las divisiones U15, U18 y primera.

Cabe destacar que entre los conjuntos participantes se hallan El Ortondo, Argentino, Sarmiento (mini), Porteño, San Martín, Ciclista (primera), Gimnasia, Sportivo y Argentino de Chacabuco.

Por el lado de los varones a partir del viernes comenzará la acción para aquellos que se encuentran disputando los torneos de la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

En primera Sportivo estará disputando su encuentro este viernes 20 desde las 21 horas, donde visitará a su par de Sport en la ciudad de Pergamino por la séptima fecha.

Con respecto a los más chicos la jornada de encuentros será el sábado 21 teniendo como rival a R. Gutiérrez de Pergamino. Inaugurando la quinta fecha se encontrarán los pre-mini y los mini, quienes jugarán sus partidos desde las 9.30 horas.

Seguidamente disputarán su encuentro la U13 desde las 10.30 horas, mientras que posteriormente lo hará la U15 a las 12 horas. Ya pasando el mediodía serán los más grandes quienes llevarán a cabo sus duelos, siendo en primer instancia la U17 a las 13.30 horas, mientras que cerrando el día lo hará la U19 desde las 15 horas. 

Comentarios