Se trata de Aníbal Rolón

Profesor acusado de abuso sexual pretende silenciar a la prensa con una carta documento

La misiva en cuestión.
La misiva en cuestión.

Este lunes 14 de mayo se recibió en la sede de Agencia NOVA en la ciudad de La Plata una carta documento por parte del profesor Aníbal Rolón, intimándonos a retractarnos de la publicación del pasado martes 8 de mayo de 2018, donde informábamos de la denuncia de una exalumna de este docente de la ciudad de Colón, quien lo acusaba de violación.

Recordemos que esta persona, dictaba clases a los estudiantes de magisterio en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 125 en la ENSNA, hasta el año 2017.

En base a ello, recabamos testimonios de exalumnas y padres de nuestra ciudad que años anteriores habían manifestado haber pasado situaciones irregulares con el señor Rolón, para volcar en la nota que se publicó en nuestro portal RojasCiudad.Net el mencionado martes 8 de mayo.

Ese mismo día, vía telefónica, se le ofreció a este individuo un espacio para que brindara su versión de los hechos narrados, negándose a hacerlo, como es su derecho. Allí tomamos conocimiento que continúa viviendo en Rojas.

Reiteramos la publicación del martes 8 de mayo de 2018, que refleja las acusaciones hacia su persona que son públicas y notorias.

http://www.rojasciudad.net/nota_movil.asp?id=42679

Comentarios