Vacunación y castración de mascotas

La cabina de zoonosis está instalada en Dardo Rocha y Boulevard Moreno

Interesante respuesta de los vecinos.
Interesante respuesta de los vecinos.

Continuando con el desarrollo de la planificación de vacunación y castración de mascotas, que lleva adelante el Municipio, a través de la Dirección de Zoonosis que dirige al veterinario Sergio Di Prinzio, esta semana la cabina sanitaria se instaló en la esquina de Dardo Rocha y Boulevard Moreno.

Se ubica sobre Dardo Rocha, donde se encuentra la sede la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Permanecerá allí por quince días, atendiendo desde las 8 hasta las 13 horas, de lunes a sábado.

Con esta parada se completara por el momento esta diagramación itinerante, para luego continuar brindando el servicio en la sede de la Dirección de Bromatología en el corralón municipal por Avenida Diego Trillo.

Recordemos que la cabina ya recorrió los puntos establecidos durante los meses de abril y mayo, comenzando por las oficinas de la Patrulla Rural, después el CIC, la plazoleta de Barrio Belgrano y por último esta actual ubicación de Dardo Rocha y Moreno.

Las expectativas de las autoridades hasta el momento se han  visto superadas por la interesante respuesta de los vecinos que se llegaron con sus mascotas.

Habrá que profundizar medidas para seguir generando conciencia sobre la responsabilidad que debemos tener con el cuidado de nuestras mascotas, para ir erradicando la problemática de los perros en situación de calle.

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=42535&t=La-cabina-movil-de-zoonosis-ya-se-encuentra-en-el-CIC

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=42649&t=La-Cabina-de-zoonosis-ya-esta-funcionando-en-la-plaza-de-Barrio-Belgrano

 

Comentarios