Fútbol

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Alianza

Poniéndose al día.
Poniéndose al día.

Luego de una larga cuarta fecha, cuya disputa demandó varios fines de semana debido a los factores climáticos, ya está todo dispuesto para el desarrollo de la quinta fecha del certamen que llevan a cabo en conjunto las ciudades de Rojas y Colón.

Comenzando por el día sábado, será sólo uno el encuentro que abrirá la fecha en donde en la ciudad de Colón Porteño recibirá a su par de El Huracán de nuestra ciudad desde las 19 horas.

El “globo” de Barrio Belgrano, tras una gran performance frente a Newbery en la fecha pasada, buscará en calidad de visitante seguir sumando para depositarse en los primeros puestos de la tabla.

Ya en la jornada dominical, se llevarán a cabo el resto de los partidos que completarán la quinta fecha. Entre los choques a disputarse serán tres los que darán inicio desde las 15.30 horas. En Plaza Mitre El Fortín será anfitrión de Racing, mientras que en la ciudad de Weelwright, Ítalo recibirá a Barracas.

Ya en la ciudad de Rojas en el Venancio “Coco” Amichetti Argentino será local de 9 de Julio. El conjunto que lleva adelante Martínez buscará levantarse luego del empate ante Barracas por la cuarta fecha y sumar si no quiere quedarse atrás.

Por último, en el horario de las 16 horas, se jugarán los dos partidos que concluirán el fin de semana. En Barrio Progreso el “rojinegro” se medirá ante su par de Carabelas.

Ambos conjuntos tras no haber podido sumar de a tres el fin de semana pasado dejarán todo en un interesante encuentro por los tres puntos. Por último Boca Juniors de nuestra ciudad viajará a la localidad de Carabelas para visitar a Deportivo Unión.

Ambos conjuntos vienen de caer en la fecha anterior y ven ante la quinta fecha la posibilidad de poder sumar para adentrarse en la pelea con los de arriba.

Comentarios