La lluvia agudizó los problemas

El Municipio está cubriendo cráteres urbanos

El área de Servicios Urbanos bachea las calles.
El área de Servicios Urbanos bachea las calles.

Después de varios días de soportar la gran cantidad de lluvia caída, la situación en que han quedado muchas cuadras de la zona urbana y los barrios, podría titularse como la película “El día después de mañana”.

Desde comienzos de esta semana los operarios de Servicios Urbanos encabezados por su titular, Osvaldo Maggiolo, trabajan intensamente, para cubrir los pozos más peligrosos en las calles de la ciudad.

Lo están haciendo con el material conocido como rap, constituyendo una solución provisoria, mientras se gestiona continuamente la posibilidad de reasfaltar los lugares más críticos.

El agua y el peso de los camiones y vehículos, son una combinación perjudicial para el mantenimiento de estos parches.

En este sentido, quizás habría que controlar el tránsito pesado en aquellos sectores donde su circulación esta taxativamente prohibida y, es ignorada absolutamente por muchos de estos conductores. Sobran los ejemplos de esta situación que, desgraciadamente ya se han cobrado muchas vidas en la historia de nuestra ciudad.

Y estos son hechos irreparables, que resultarían evitables, sin nos comportáramos teniendo consideración por los derechos de los demás.

Comentarios