Básquet

Sportivo se prepara para un nuevo fin de semana cargado de competencia

Las chicas se miden ante Ciclista.
Las chicas se miden ante Ciclista.

Este próximo fin de semana, siguiendo con la rutina las inferiores del básquet masculino de Sportivo, disputarán la novena fecha del torneo correspondiente a la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

Siendo anfitriones ante su par de Juventud de Pergamino comenzarán la jornada desde las 9.30 horas con el encuentro de la pre-mini en simultáneo con el duelo por mini.

Desde las 10.30 se llevarán a cabo los choques de los más grandes en donde comenzará la U13 a la hora mencionada, seguida de la U15 a las 12 horas y finalizando con la U17 y la U19 a las 13.30 y 15 horas, respectivamente.

Ya en la jornada dominical se llevará a cabo un encuentro de cebollitas al igual que en el fin de semana anterior en donde Alianza de la ciudad de Colón es la única presencia confirmada.

Para cerrar el domingo, el conjunto de primera femenino se medirá por el certamen que organiza la Asociación Juninense de Básquetbol ante su par de Ciclista, en tanto que la primera masculina enfrentará a Alianza de Colón por la cuarta fecha de la segunda ronda del certamen que organiza la APB.

Comentarios