Dejará de percibir casi $ 2 millones

El Hogar de Ancianos necesita más que nunca de la solidaridad de todos los rojenses

Momentos de zozobra.
Momentos de zozobra.
Continúa la campaña de recolección de billetes.
Continúa la campaña de recolección de billetes.

La decisión de eliminar el cobro del fondo de obra en la factura de la luz, significa que esta institución dejará de percibir casi 2 millones de pesos al año, suma que es vital para garantizar su pleno funcionamiento.

Por lo tanto, se viven momentos de zozobra en sus autoridades que están realizando todas las gestiones posibles ante las autoridades para lograr atenuar el impacto que tendrá esta situación y, evitar que deban ajustar la cantidad de prestaciones que han ido incorporando para el bienestar de los abuelos.

La actualidad del hogar es cada día más óptima, con el esfuerzo diario de todos sus colaboradores que merecen el reconocimiento, el respeto y el apoyo de toda la comunidad, y en especial de los gobernantes.

Mientras se desarrollan estas instancias, recordamos que está en plena vigencia la campaña que están llevando a cabo con la recolección de los billetes de 2 pesos que perderán valor a fin de este mes de mayo. Se reciben en la sede del hogar por calle Eva Perón y en el colegio San José. Hay tiempo hasta el jueves 24 de mayo.

Estaremos atentos sobre la resolución de estas circunstancias decisivas para instituciones fundamentales para nuestra sociedad, como los son el Hogar y los Bomberos Voluntarios.

Comentarios