Insólito accidente

Un auto se subió a la vereda y chocó el paredón de la firma Gear

Susto en Avenida Helguera.
Susto en Avenida Helguera.

El siniestro sucedió este sábado 19 de mayo a media mañana, cuando un vehículo Volkswagen Bora color negro, que circularía por la Avenida Helguera en dirección al centro de nuestra ciudad, se salió de la calzada en la intersección de esta arteria con la calle Irlanda, ascendiendo a la vereda,  impactando contra el muro de la firma Gear.

Los motivos del inconveniente que habría llevado a su conductor a realizar esta maniobra, los desconocemos, atento a que al llegarnos al lugar, se encontraban ordenando la situación los inspectores de tránsito y no nos pareció correcto distraer su atención.

En ese momento eran las 12 del mediodía y ya estaban en pleno operativo para retirar el vehículo del lugar. También estaba presente un representante de una conocida compañía de seguros, tomando nota de todo lo acontecido.

Lo que sí nos comentaron los vecinos de la zona, es que no hubo ninguna persona lastimada, afortunadamente, ya que bien podría haber ocurrido que el automóvil atropellara a algún peatón que estuviera en la vereda.

Comentarios