Fútbol

Eric Barrios salió de El Huracán y hoy en día está muy cerca de la primera de River

Sueño cumplido.
Sueño cumplido.

A continuación, la entrevista que le realizaron al joven rojense por parte de la Radio Abrazo de Gol:

“La relación con los referentes del plantel superior, es normal. Nos tratan muy bien, son muy respetuosos”.

Lo dice Eric Barrios, joven mediocampista de River Plate. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Millo y su admiración por Kranevitter y Busquets, entre otros temas.

“Hace un tiempo, miraba mucho a Matías Kranevitter, cuando él se encontraba acá, en el club. Asimismo, Sergio Busquets me gusta mucho”. Se lo confesó a este medio Eric Barrios, juvenil volante de River Plate. 

Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol “Empecé a jugar en Huracán de Rojas, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, en el año 2004”. Con respecto a su llegada a River, señaló: “Vine al Millo, mediante a una prueba que me consiguió la Fundación Messi, donde estuve un año jugando. Luego de una semana de prueba, tuve la suerte de quedar”.

Además, Eric sostuvo que “el clásico es todo, es lo que espero del año para poder disputar ese partido. Es lo más lindo que hay, ganarle a tu rival. Es algo único”.

También, Barrios indicó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “soy un jugador de mucho quite y rápido. Juego de cinco, por eso trato de realizar las cosas simples”.

 Conjuntamente, contó que “la relación con los referentes del plantel superior es normal. Nos tratan muy bien, son muy respetuosos”.

Por último, Eric Barrios cerró diciendo: “la expectativa es llegar a Primera. Creo que es el sueño de todos los que la estamos peleando día a día”.

Comentarios