Esclarecimiento

Los allanamientos en Puerto Seco fueron por el robo de motos del depósito municipal

Ubicado en el galpón del Urquiza.
Ubicado en el galpón del Urquiza.

Así lo consigna la información oficial, señalando que la denuncia fue realizada por el inspector general del Municipio quien, el domingo 10 de junio por la tarde concurrió al depósito municipal ubicado en el galpón del ferrocarril Urquiza, situado en la intersección de Hernández y el Pasaje Chano Aloé en el ingreso a Barrio Progreso.

Y allí constató que había sido sido violentada una de las chapas del lugar, y que faltaban dos motos y una cantidad de piezas sueltas de otras motocicletas.

A partir de ese momento comenzó la labor investigativa de la Comisaría local que rápidamente fue reuniendo los datos necesarios para solicitar a la justicia las órdenes correspondientes para concretar los operativos de allanamientos que finalmente dieron resultado positivo en cuanto a la recuperación de lo sustraído.

Los detenidos fueron finalmente nueve personas, entre ellos un menor, por lo cual en principio intervino la UFI y J Nº 10 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín. Por estas horas estarían siendo trasladados a prestar declaración en esta sede.

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=46815&t=Primeras-imagenes-de-algunos-de-los-elementos-secuestrados

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=46813&t=Allanamientos-en-Puerto-Seco-y-Barrio-La-Loma

 

Comentarios