Acompañó a su amigo Angelici

Carlos Tevez visitó Pergamino para asistir a un velatorio

Destacado gesto (foto: Primera Plana).
Destacado gesto (foto: Primera Plana).

El reconocido jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, se hizo presente en la vecina ciudad de Pergamino el pasado jueves 7 de junio, para acompañar a su amigo, el presidente del club, Daniel Angelici y su familia, por la repentina muerte del primo del operador judicial macrista, Marcelo Braccia.

Esta pérdida ha golpeado hondamente a Angelici, puesto que la relación con Braccia no sólo era familiar, sino también afectiva y de negocios.

Braccia podría decirse era una de las personas de su mayor confianza, con quien fueron muy unidos desde muy jóvenes. Actualmente su primo se encargaba del manejo del Bingo Pergamino, empresa en la cual Angelici es su principal accionista.

Según informó el medio Primera Plana, esta noticia también tuvo su impacto en la comunidad de Pergamino, debido a que Braccia desde su radicación en la ciudad, se relacionó con diversas instituciones, en especial con la Peña Pasión Xeneize Pergamino del club de sus amores Boca Juniors, donde supo formar parte de la directiva a nivel nacional.

Destacado gesto de Carlos Tevez.

Comentarios