Sin testimonios certeros

Buscan al automovilista que atropelló a un motociclista y huyó

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Recordemos que el siniestro sucedió el pasado lunes 11 de junio, en Avenida 25 de Mayo y General Villegas en horas del mediodía.

Luego del impacto, el conductor del vehículo no se detuvo para auxiliar a la víctima, y según su testimonio, sería una mujer quien estaría al volante del auto. El otro dato aportado de importancia, se refiere al color azul, no pudiendo precisar si se trataba de un Chevrolet Corsa o un Volkswagen Gol.

El motociclista fue trasladado al Hospital, donde constataron que no presentaba lesiones que hicieran necesaria su internación, siendo dado de alta, luego de las revisaciones de rigor.

Las autoridades policiales nos informaron que el damnificado se presentó en la Comisaría, decidiendo no realizar la denuncia por ahora, por lo cual no se sustanciará la causa penal. Para hacerlo tiene un plazo de dos años y cuenta, además, la posibilidad de la instancia civil.

Mientras tanto,  prosiguen las investigaciones para dar con el conductor del vehículo.

Para esa tarea están analizando fundamentalmente las cámara de seguridad, conectadas al centro de monitoreo. Y por otra parte no se ha logrado hasta el momento que alguno de los vecinos que transitaban por la zona al momento del incidente, pueda brindar algún dato.

Y aquí se refleja lo cuestión del compromiso ciudadano, puesto que a la hora en que sucedió el siniestro, fueron varios los vecinos que se acercaron a socorrer al motociclista, sin que ninguno de ellos aportara su testimonio hasta la fecha.

Comentarios