Este martes

Accidente fatal en Ruta 31: Falleció un hombre de 55 años de la ciudad de Junín

El juninense Guillermo Aperlo.
El juninense Guillermo Aperlo.
Otra víctima que se cobra el tránsito.
Otra víctima que se cobra el tránsito.

Se trata de un conocido visitador médico Guillermo Aperlo de la firma Bago domiciliado en Junín, que falleció en el Hospital Municipal adonde fue trasladado por la ambulancia de Carabelas.

El accidente sucedió alrededor de las 17.30 horas de este martes 19 de junio de 2018, en la Ruta 31 a unos 4 kilómetros de la localidad de Carabelas, hacia la intersección con la Ruta 8.

Colisionaron dos vehículos de forma frontal, en uno iba la víctima fatal y en el otro, que sería una camioneta que resultó con heridas leves con domicilio en nuestra ciudad y se trataría del esposo de la actual tesorera de la sucursal Rojas del Banco Provincia.

El fallecimiento del visitador médico se produjo en nuestro Hospital, donde fue atendido con la premura del caso en la guardia, logrando su reanimación en primera instancia, no sobreviviendo, lamentablemente, cuando se lo intentaba estabilizar para un eventual traslado.

Estos son los primeros datos que trascienden de fuentes policiales, que están trabajando con todo profesionalismo en esta difícil tarea de comunicarse con los familiares y completar la tramitación correspondiente

Una nueva familia envuelta en la tragedia de esta Ruta 31.

Otra víctima que se cobra el tránsito.
Otra víctima que se cobra el tránsito.

Comentarios