Accidente en Ruta 31

Profunda tristeza en Junín por la muerte de Guillermo Aperlo

En su faceta artística.
En su faceta artística.

Guillermo Aperlo tenía 55 años, no solo era vastamente conocido por su trabajo de visitador médico del Laboratorio Bagó, sino que desde su adolescencia fue forjando su pasión por el tango, desde el canto, con el cual recorrió diversos escenarios de la Provincia y el país.

El mismo siempre contaba su historia, remarcando que había en la zona de La Agraria, comenzando a estudiar desde pequeño música y guitarra.

En sus actuaciones artísticas utilizaba el  nombre “Guillermo Luis”. En la actualidad integraba la comisión de La casa del Tango en la ciudad de La Plata y sabía presentarse junto a la Orquesta Municipal del Tango en la ciudad capital de la Provincia al igual que con la Orquesta Bahía Blanca Tango con la dirección del maestro Jorge Vignales.

También por su actividad de visitador médico había cosechado varias amistades en nuestra ciudad, donde han sido numerosas las muestras de pesar.

El siniestro sucedió el martes 19 de junio de 2018 a las 17.30 horas en el kilómetro 114 de la ruta 31 en las cercanías de la localidad de Carabelas, cuando por causas que aún no se establecieron chocaron dos vehículos de manera frontal. El conductor del otro automóvil recibió heridas leves.

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=47846&t=Accidente-fatal-en-Ruta-31-Fallecio-un-hombre-de-55-anos-de-la-ciudad-de-Junin

Comentarios