Fútbol

Ganó El Huracán por la novena y se viene la décima

Sube el Globo.
Sube el Globo.

Por lo que fue la novena fecha del torneo Alianza que organizan y disputan en conjunto las Ligas correspondientes a las ciudades de Rojas y Colón, El Huracán se midió ante su par de Barracas en Plaza Mitre.

Tras un encuentro trabado y donde se esperaba mucho de ambos conjuntos finalmente fue victoria para la visita quien se impuso con un ajustado marcador de 0-1, donde Torres fue el encargado de arruinarle la noche a los colonenses.

Habiendo cerrado de esta manera la fecha, el próximo domingo se disputará lo que será la décima fecha del certamen en cuestión. Abriéndola desde temprano Racing recibirá en su estadio a Italo desde las 13 horas.

En lo que respecta al horario habitual de las 15.30 horas se disputarán la mayoría de los choques. Tras venir de vencer en la anterior el conjunto de Barrio Belgrano recibirá  a 9 de julio buscando aprovechar la localia para hacerse de los tres puntos y acercarse a los de arriba.

En la vecina localidad de Carabelas el “rojo” será local de Barracas de Colón, en lo que se espera sea un gran duelo contando además con la necesidad de puntos por parte de ambos para sumarse a la pelea.

En Barrio Nehuenche se llevará a cabo un choque entre rojenses donde el Nuevo Club Juventud será anfitrión del poderoso Argentino, mientras que en el "Esteban Balín" Newbery se medirá ante el puntero Porteño en un duelo caliente donde se espera mucho de ambos conjuntos debido a la jerarquía de sus planteles.

Por último para cerrar la tarde y concluir la fecha, en Plaza Mitre El Fortín oficiará de local ante el golpeado Unión de Carabelas, quienes para reivindicarse de los encuentros perdidos en fechas anteriores buscará hacerse fuerte de visitante.

Comentarios