Tarifazos

Camuzzi informó que el corte de gas a un usuario fue anterior al fallo judicial que los prohíbe

Se le retiró el medidor.
Se le retiró el medidor.

Así lo hizo saber en respuesta a la intervención de la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, por un caso de suspensión del servicio y retiro de medidor en nuestra ciudad.

Negaron que hubiera sucedido durante la vigencia del fallo de la Justicia federal de Dolores que ordena a las empresas prestatarias de gas del país, que se abstengan de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio producto de la falta de pago.

Recordemos que la vivienda en cuestión se ubicaría en Barrio Nehuenche I, a la cual, de acuerdo al informe de Camuzzi se le corto el servicio el 19 de abril del 2018 por deudas impagas y el 15 de mayo del 2018 se le retiró el medidor por haberse reestablecido clandestinamente la conexión del gas.

Según indica la empresa la fecha de corte es anterior a lo dispuesto en la causa judicial, y la deuda asciende a 10.372. pesos

Y finalmente en cuanto a la solicitud de restitución del servicio solicitada por la Defensoría, se reiteró por esos mismos motivos que no corresponde, dejándola supeditada a la cancelación de la deuda.

De confirmarse todo esto, en nuestra ciudad no existiría por el momento, ningún usuario al que se le haya cortado el servicio, con este fallo judicial en vigencia.

Comentarios